VESTIDO DE FIESTA LAUREN
Un vestido de invitada, no solo ha de ser de nuestro gusto o acorde a nuestra silueta, sino además, a nuestra personalidad.
En toda fiesta que se precie, ya sea boda, bautizo o comunión, debemos sentirnos guapas y elegantes, jamás disfrazadas.
La invitada perfecta además sabe escoger los accesorios adecuados para que el look sea completo, redondo y sin carencias, lo cual no quiere decir que tenga que resultar excesivo.
Este vestido de fiesta corto te enamorará pues es elegante, sencillo, con detalles favorecedores y colores que te harán brillar.
Vestido de cóctel totalmente forrado, apto incluso para los eventos de otoño/invierno, con falda midi con abertura delantera, corte en la cintura para marcar silueta y profundo escote en pico que se arremolina dejando caer su forma hasta la cadera.
Manga larga abullonada en hombros,con pequeña hombrera interior, y espalda en pico , que incluye lazo superior para evitar que se mueva el conjunto.
Se ajusta con cremallera invisible a tu cuerpo.
Su tejido satinado con rayado a tono menos brillante, resulta elegante y diferente.
A la hora de combinarlo, ponle el acento con tu personalidad : tacones, pendientes y bolsos de fiesta, capelinas, estolas y guantes para el frío, o tocados y diademas para tu cabello. Encuentra una gran variedad de todo ello en nuestra sección de complementos.
Realiza tu compra on line de forma fácil, rápida y segura. Revisa nuestra política de envíos y devoluciones, además de nuestra tabla de tallas y medidas.
Y ante cualquier duda, incorporamos el servicio de asesoría personal : llámanos envíanos un Whatsapp y nuestra asesora te guiará, aconsejará y solventará todas tus dudas.
En cualquier evento, sea cual sea la estación, Coquette Bon Chic es un SI desde 2008!!
"UN BUEN MODISTO DEBE SER ARQUITECTO PARA EL DISEÑO, ESCULTOR PARA LA FORMA, PINTOR PARA EL COLOR, MÚSICO PARA LA ARMONÍA Y FILÓSOFO PARA LA MEDIDA "
Cristóbal Balenciaga