¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA NEREA

VESTIDO DE FIESTA NEREA

2635- 44 ROSA PALO
Últimas unidades en stock
107,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto, especial eventos. Modelo de falda midi con pequeña abertura trasera, corte en cintura y frontal de cuello caja y mangas francesas ligeramente abullonadas en hombros, Espalda con escote en pico hasta la cintura, donde presenta chorrera a tono y aplique floral en tonos pastel. Modelo forrado. Fabricado en España.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
COLOR
  • MENTA
  • LAVANDA
  • ROSA PALO

Descripción

Pocos vestidos de fiesta cortos son tan elegantes como este modelo. Lucirás regia en bodas, comuniones y bautizos. La invitada perfecta de todos y cada uno de ellos.

Elegancia con su tonalidad atemporal, y su sobrio patronaje con algún detalle coqueto que te enamorará.

La parte frontal del vestido, totalmente forrado, tiene un deiseño de líneas limpias, con falda midi, corte en la cintura para enmarcar tu talle, y un sobrio cuerpo de escote caja y mangas francesas ligeramente abullonadas en hombros.

La zona trasera del vestido es más especial, pues presenta un profundo escote en pico hasta la cintura, de donde parte un aplique de volantes con pieza floral incluída. Además cuenta la falda con una pequeña abertura en el bajo.

Causarás sensación con este modelo, y , si además lo combinas con un tocado o diadema de fiesta a tono, serás la invitada top. Visita nuestra sección de complementos y te enamorarás!

https://www.coquettebonchic.es/151-complementos

Si no dispones de tiempo para visitarnos  o resides lejos de nuestra tienda física Coquette Ferrol, , realiza cómodamente tu compra on line, con la seguridad y confianza de nuestra larga trayectoria en envíos diarios. Consulta nuestra política de envíos y devoluciones.

Y recuerda que si surgen dudas acerca de tallajes, plazos, envíos... nuestra asesora personal te atiende a través del whatsapp todos los días de la semana con profesionalidad y diligencia.

Amamos ver nuestras coquetas siendo las invitadas ideales de cada evento al que asisten.

¡Que empiece la fiesta!

"EXISTEN TRES POSIBLES RESPUESTAS A UN DISEÑO: SÍ, NO Y WOW!

WOW ES A LO QUE HAY QUE ASPIRAR"

                   Milton Glaser

Detalles del artículo

9064444089350

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.