¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZOE

VESTIDO DE FIESTA ZOE

5548- 38 ROSA EMP
Últimas unidades en stock
89,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto, de diseño wrap. Falda midi envolvente, que se drapea y cruza en el frente, y va rematada en largos flecos a tono. Corte en cintura, y cuerpo de espalda cerrada, con cremallera invisible. Mangas cortas y cuerpo frontal de escote cruzado en pico y plisado. Modelo sin forro. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • AÑIL CLARO
  • ROSA EMPOLVADO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Todos tus movimientos tendrán más salero y feminidad gracias a los flecos y patronaje de este precioso vestido de fiesta corto con el que lucirás como la invitada perfecta en esa boda, bautizo o comunión a la que debes acudir sabiendo que aciertas con tu elección.

Vestido de escote en pico cruzado y drapeado , cerrado en la parte posterior con cremallera, con pequeñas mangas cap, corte en la cintura para enmarcar tu talle, y preciosa falda envolvente, cruzada y  drapeada en cadera y tripa, que te hará lucir preciosa y con mucha gracia debido al movimiento de los largos flecos a tono que la adornan en el bajo y cruce de la  misma.

Si necesitas pequeños detalles para completar el look, visita nuestra sección de complementos. Encontrarás accesorios coquetos para que tu outfit sea redondo: zapatos y sandalias, tocados y diademas, pendientes... mima los detalles para lucir impecable.

Si precisas información: llámanos o envíanos un whatsapp: nuestra asesora personal te atenderá de la misma forma que en nuestra tienda física Coquette Bon Chic, en Ferrol.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4 % elastano.

MODELO SIN FORRO.

PIEZA DE FLORES NO INCLUÍDA.

"LA ELEGANCIA NO ES UNA FORMA DE VIDA, ES UN ESTILO. ELEGANCIA ES EDUCACIÓN, ES SABER DECIR: CON PERMISO, POR FAVOR Y PERDÓN. PORQUE PODRÁS VESTIR BIEN, PERO SI NO TIENES EDUCACIÓN, TU ROPA SÓLO SERÁ UN DISFRAZ"

                                                  Christian Dior

Detalles del artículo

95712512

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.