¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO ALMUDENA

VESTIDO ALMUDENA

B370- 38 ROJO
Últimas unidades en stock
99,95 € 199,90 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto o vestido de cóctel. Tono rojo Valentino, completamente forrado. Cuerpo recto, de escote barco y espalda semi descibierta y planqueada con tejido tipo capa. Falda midi con abertura trasera. Fabricación española.

TALLA
  • 38
COLOR
  • Rojo

Descripción

Nuestro vestido de fiesta Almudena es un modelo atemporal, pues variando los complementos con los que completes el look, serás la invitada perfecta en más de un evento.

Vestido midi, de corte recto y escote redondo alto y totalmente cerrado. La espalda tiene un ligero escote rematado con una cremallera  invisible para mayor comodidad y ajuste, y una pequeña abertura trasera en la falda.

El detalle diferenciador del modelo se lo confiere la elegante capa trasera que parte desde los hombros hasta la cintura, realzando tu espalda y feminidad.

Completa el look con pamela, tocado, diademas de fiesta... cada evento es especial, y Coquette Bon Chic dispone de los mejores accesorios para crear un look regio. Encuéntralos aquí .

FABRICACIÓN ESPAÑOLA.

COMPOSICIÓN:100% poliéster.

MODELO FORRADO.

"IR DE FIESTA NO SIGNIFICA ENTRAR CON UN DISTINTIVO EN LA FRENTE PARA QUE VEAN A QUÉ TE DEDICAS. IR DE FIESTA ES DISFRUTAR"

                                                   Desiree Rogers

Detalles del artículo

9567000002560
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.