¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
TOP DE FIESTA CLARA
TOP DE FIESTA CLARA
TOP DE FIESTA CLARA
TOP DE FIESTA CLARA
TOP DE FIESTA CLARA
TOP DE FIESTA CLARA
TOP DE FIESTA CLARA

TOP DE FIESTA CLARA

2295N- 38 buganvilla
Últimas unidades en stock
19,95 € 39,90 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Top de fiesta de escote pico en el pecho, y espalda cerrada. En un costado, un ancho volante con mucho cuerpo, a tono, recorre todo el  del top, simulando en hombro una pequeña manga de volumen. Cierra de cremallera invisible lateral. Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 36
COLOR
  • BUGANVILLA

Descripción

Top de fiesta superventas gracias a su elegancia y estilo que, combinado con tu mejor falda o pantalón, transformará tu look de boda, bautizo o comunión, en el de la invitada perfecta de cualquier evento.

Ajustado al cuerpo con cremallera invisible, escote en pico delantero y espalda cerrada, sin mangas, y con un gran volante lateral a tono que juega con los volúmenes de tu silueta y que cae sobre un hombro de una forma coqueta y elegante.

Completa el look en nuestra sección de faldas y pantalones, y encuentra la guinda del pastel en nuestra sección de complementos, donde disfrutarás eligiendo pendientes, diademas, bolsos... De ensueño.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastano.

MODELO FORRADO.

"SE TRIUNFA CON LO QUE SE APRENDE"

             Coco Chanel

Detalles del artículo

5696418151042

También podría interesarle

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.