¿PODEMOS AYUDARTE?
PIEZA DE FLORES SIGOURNEY
PIEZA DE FLORES SIGOURNEY
PIEZA DE FLORES SIGOURNEY

PIEZA DE FLORES SIGOURNEY

Últimas unidades en stock
28,93 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Pieza de flores realizada a mano sobre base de fieltro con doble imperdible oculto. Flores y hojas de diferentes tamaños y materiales.

**************************** ESTE PRODUCTO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA **********************************************

Descripción

Siempre que nos invitan a una boda, bautizo o comunión nos fijamos especialmente en alguien que nos parece que es ideal de la cabeza a los pies. Ella es la invitada perfecta.

¿Cómo lo consigue? ¿Por qué luce espectacular? ¿Qué es lo que hace que nos quedemos con la boca abierta mirándola?

Te lo diremos: los detalles.

No basta lucir un bonito vestido con elegancia. Es imprescindible fijarse en los detalles, es decir:  en los accesorios.

Han de estar perfectamente combinados, unificar su estilo, tonalidades... hasta crear un puzzle en el que todas sus piezas encajen a la perfección.

Una pieza floral como ésta es muy demandada para ese tipo de invitadas, pues con sus tonalidades, unifican los tonos de varios accesorios, amén de que se pueden prender en cualquier parte del atuendo gracias a su doble imperdible oculto, dándole un toque de color y elegancia donde el outfit lo demande: el final de un escote en la espalda, sobre un cinturón o cinturilla...

Realizada a mano en nuestra tienda, lleva una mezcla de flores y hojas en tonos plata, bugambilla, rosa y azul klein.

Un toque delicioso que no pasará desapercibido.

Medidas: 22x10 cms aprox.

RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

*****TODOS NUESTROS CINTURONES Y PIEZAS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO NO HAY DOS IGUALES. PUEDE HABER PEQUEÑAS DIFERENCIAS. EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.******

"HAY QUE FIJARSE EN LOS DETALLES. ELLOS SIEMBRAN NUESTRA VIDA DE PIEDRECITAS QUE NOS GUÍAN "

Katherine Pancol

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.