¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA SONIA
PAMELA SONIA

PAMELA SONIA

79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Pamela o tocado de fiesta montada a mano en nuestro taller sobre una fina diadema invisible para colocarla fácilmente. Base de fibras blanca de 40 cms de ancho y 4 cms. de copa. Flores, hojas y plumas en tono negro.

***************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ. TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Descripción

En este especial tocado o pamela montada sobre una diadema invisible, hemos creado este accesorio elegante y atemporal en el binomio blanco/negro que nunca falla.

Comuniones, bodas y bautizos en los que ser la invitada perfecta, que es la que combina magistralmente sus complementos y trajes hasta hacer un conjunto redondo.

Puedes colocarlo tú misma sobre tu cabello, pues no son necesarias horquillas engorrosas, con lo cual puedes quitártela en cualquier momento de la fiesta o evento si deseas, sin arruinar tu peinado.

Montado a mano en nuestro taller, lleva base de fibras blancas de 40 cms. y flores y ramas plumadas en tono negro. Una mezcla tonos atemporal, elegante y discreta. 

Pequeños toque plateados rematan la composición.

"LA ELEGANCIA ES LA COHERENCIA. SI NO SABEMOS MIRARNOS, NUNCA LOGRAREMOS SER COHERENTES SOMOS LO QUE SOMOS, NO LO QUE NOS GUSTARÍA,"

                                                                        Giorgio Armani

           *********************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.******************

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.