¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA VERÓNICA
PAMELA VERÓNICA

PAMELA VERÓNICA

Últimas unidades en stock
79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Pamela montada a mano sobre una fina diadema invisible, con base de fibras en tono dorado de 40 cms y ornamentada con flores y plumas en tono azul klein y hojas metalizadas doradas. Ideal en bodas, bautizos y comuniones con un vestido cóctel. Su sistema de ajuste respeta tu peinado y evita en uso de enganches u horquillas.

***************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ. TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Descripción

En ocasiones, para sentirnos reinas precisamos de una corona que nos aúpe al trono de la invitada perfecta definitivamente. Bodas, bautizos o comuniones especiales en las que asistir ideales es nuestra prioridad.

El poder de un buen accesorio es innegable, y uno de los que cambia un look por completo es una linda pamela o tocado de fiesta.

En esta ocasión decídete por este modelo elegante y cómodo, pues se monta sobre una fina diadema para poder ponerlo y quitarlo en cualquier momento del evento nosotras mismas y sin arruinar nuestro peinado.

Base de 40 cms dorada, a tono con sus hojas, y en contraste con el azul klein de sus flores y plumas.. Oro y Klein, tonos que nunca pasan de moda en cuanto a moda festiva se refiere.

"¿QUE ES LA MODA? ES DISCIPLINA. DISCIPLINA  Y UN CREDO PARA HACER SÓLO LO MEJOR. HASTA EL MÍNIMO DETALLE"

Manolo Blahnik

RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO NO HAY DOS PIEZAS IDÉNTICAS .EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORAL

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.