¿PODEMOS AYUDARTE?
DIADEMA DE NUDO VENDIMIA
DIADEMA DE NUDO VENDIMIA

DIADEMA DE NUDO VENDIMIA

4805
Fuera de stock
28,93 €
Impuestos incluidos

**********************ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA*****************************

Descripción

Diadema de fiesta, que formará la cúspide, la culminación del look de invitada perfecta en boda, bautizo o comunión.

Realizada en tejido con cuerpo, estampado floral en tonos morados, verdes y violetas sobre base blanca.

Si deseas dar la campanada de estilo: combina sus tonos con el resto de accesorios del look: calzado, pendientes o bolso.

Si por el contrario optas por un look más clásico: marida su paleta de colores con el color del traje que luzcas en el evento.

FABRICADO EN ESPAÑA.

"SIEMPRE HE SENTIDO QUE UN NIVEL SALUDABLE DE INSEGURIDAD TE MANTIENE EN CURSO. SI COMIENZAS A SENTIRTE DEMASIADO BIEN CONTIGO MISMO, TEN CUIDADO. ESTÁS EN PROBLEMAS"

                                                Frank Gehry

**********************ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA*****************************

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.