¿PODEMOS AYUDARTE?
SANDALIA DE FIESTA JUDITH
SANDALIA DE FIESTA JUDITH
SANDALIA DE FIESTA JUDITH
SANDALIA DE FIESTA JUDITH

SANDALIA DE FIESTA JUDITH

459G068- 39 AGUA
Últimas unidades en stock
62,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Sandalias de fiesta con tacón de 7 cms. ancho y dorado, con print de serpiente. Plantilla dorada y acolchada, y pieza central en la pala en tono oro también.

El resto del diseño está forrado en antelina verde, con la pala multitiras y cierre de hebilla en el tobillo. Fabricadas en España.

TALLA ZAPATOS
COLOR
  • VERDE AGUA

Descripción

Quieres acudir a esa boda, bautizo o comunión ataviada como la invitada perfecta, pero esperas disfrutarla de principio a fin, sin ropa o accesorios que te incomoden.

Uno de los accesorios que debes escoger con mimo es el calzado, pues un zapato incómodo  estropea cualquier evento. No hay nada más incómodo en una celebración que un dolor de pies.

Así, la selección del calzado en un outfit de fiesta es esencial.Si deseas lucir hermosa pero contenta y cómoda, escoge un tacón adecuado y unos materiales de calidad, además de que el diseño y color combinen en tu outfit.

Estas sandalias te encantarán y te dejarán disfrutar del día festivo: tacón ancho dorado con print de serpiente, plantilla dorada y acolchada, y pieza central en la pala en tono oro también.

El resto del diseño está forrado en antelina verde, con la pala multitiras y cierre de hebilla en el tobillo.

¡Coqueta, cómoda y feliz!

FABRICACIÓN ESPAÑOLA.

Tacón: 7 cms.

"EL DINERO NO COMPRA LA ELEGANCIA. PUEDES LLEVAR UNA FUNDA BARATA, AÑADIR UNA BONITA BUFANDA, UNOS ZAPATOS Y UN MARAVILLOSO BOLSO , Y SIEMPRE SERÁ ELEGANTE"

                                             Carolina Herrera

Detalles del artículo

2838161645406

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.