¿PODEMOS AYUDARTE?
MONO DE FIESTA GRETA
MONO DE FIESTA GRETA

MONO DE FIESTA GRETA

23180- 36 CELESTE
Últimas unidades en stock
175,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Jumpsuit o mono de fiesta largo. Pantalón de pata ancha con bolsillos laterales y cintura alta, con cinturón semi rígido con hebilla forrado a tono, y cuerpo de lamé forrado, cubierto de lentejuelas del mismo color. Profundo escote pico cerrado con tul en tono piel, y espalda de cierre lágrima parcialmente abierta. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
COLOR
  • CELESTE

Descripción

Mono de fiesta espectacular. En las últimas temporadas de bodas, bautizos y comuniones, la invitada perfecta está de enhorabuena, pues dispone de un amplio abanico de prendas que son tendencia.

Atrás quedan los años en los que el vestido era la única opción. En la actualidad, la falda, el pantalón o el jumsuit han llegado para quedarse y ampliar las opciones que podemos lucir en los eventos.

Una tendencia que nos encanta especialmente es la de los monos de fiesta, y más si son tan especiales como este modelo de pata ancha con bolsillos y cinturilla alta, que da paso a un brillante cuerpo cuajado de lentejuelas a tono.

Afina tu cintura con su semirígido cinturón ancho con hebilla forrada.

Se ajusta a tu figura además con su cremallera invisible trasera.

Profundísimo escote en pico, cerrada con tul transparente para evitar descuidos, y espalda con cierre lágrima.

Lo tiene todo, con lo cual unos sencillos accesorios bastarán para rematar tu look más coqueto: sandalias, clutch y pendiente de fiesta bastarán: encuéntralos en nuestra sección de complementos que enamoran.

Y recuerda que, al igual que hacemos en nuestra tienda física Coquette Ferrol, nuestra asesora personal te guiará en cuestión de tallas, horas en las que recibirás tu compra, cómo devolver las prendas facilmente... llámanos o escríbenos un Whatsapp y ella te atenderá encantada.

COMPOSICIÓN: 94% poliéster y 6% elastómero.

MODELO CON FORRO EN CUERPO.

"LA MUJER SOLO TIENE UN DEFECTO: NO RECONOCE LO VALIOSA QUE ES "

                         Carolina Herrera

Detalles del artículo

9710769706969

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.