¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
MONO DE FIESTA MAREIA
MONO DE FIESTA MAREIA
MONO DE FIESTA MAREIA
MONO DE FIESTA MAREIA
MONO DE FIESTA MAREIA
MONO DE FIESTA MAREIA

MONO DE FIESTA MAREIA

4187- 38 ROJO
Últimas unidades en stock
63,45 € 126,90 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Mono de fiesta largo rojo, de ancho pantalón de cintura alta, y cuerpo de escote recto con tirantes finos. Fajín de lazo rematado en finísimas plumas a tono, que también recubren el frontal del cuerpo. Jumpsuit totalmente forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 38
COLOR
  • Rojo

Descripción

¡Atención, invitada perfecta!

El mono de fiesta o jumpsuit ha llegado para quedarse, y acompañarte a celebrar tus mejores eventos, ya sean bautizos, bodas o comuniones.

Es ideal si quieres lucir femenina, sensual, pero cómoda y segura de ti misma.

En esta ocasión te presentamos un modelo digno de pasarela de premios, pues es espectacular y sensual se mire como se mire.

Pantalón de cintura alta con pernera ancha, corte en la cintura para remarcar tu silueta, y un lindo fajín de lazo a tono incluído.

La nota sexy y glamourosa la aportan su impactante cuerpo con varias filas de finas plumas y sus finos tirantes. Un espectáculo que dejará boquiabiertos al resto de asistentes.

Recomendamos delicados accesorios para no restar protagonismo a esta prenda tan especial. Selecciona los que más te encandilen en nuestra sección de complementos.

Si algún motivo te imposibilita visitarnos en nuestra tienda física, o directamente prefieres realizar tus compras cómodamente desde casa, te recordamos que realizamos envíos seguros todos los días desde hace años, y, a mayores, puedes consultar tus dudas acerca de tallajes, envíos o devoluciones... a través del Whatsapp o teléfono de nuestra tienda.

Nuestra asesora personal te ortientará en todo lo necesario.

¡Siéntete una invitada especial, digna de Oscar, de la mano de Coquette Bon Chic!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster 3% elastano.

MODELO TOTALMENTE FORRADO.

"LAS POSIBILIDADES DEL ROJO SON INFINITAS"

                  Valentino Garavani

Detalles del artículo

1733915312515
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.