VESTIDO DE FIESTA FARA
VESTIDO DE FIESTA FARA
VESTIDO DE FIESTA FARA
VESTIDO DE FIESTA FARA

VESTIDO DE FIESTA FARA

240_42_B1
Últimas unidades en stock
119,83 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

Que bonito es nuestro mono de fiesta FARA, elegante, chic y con un toque étnico gracias al detalle del cinturón.

El cuerpo en blanco con un discreto lunar en negro tiene escote en pico cruzado, la manga es larga confeccionada en una ligera gasa de poliéster acabada en puño de goma. Aunque a simple vista pueda parecer un fajín independiente, la preciosa pieza que hace de cinturón está integrada en el mono, siendo el objeto central del modelo.

Detalles brillantes en lentejuelas, con dibujos bordados en hilo dorado y con unos divertidos flecos hacen de este elemento un precioso detalle. El pantalón es de corte palazzo en negro haciendo de este modelo el perfecto para eventos de noche y también para eventos de día como por ejemplo, una comunión. Puedes combinarlo con una preciosa diadema y unos maxi pendientes, un clutch dorado o negro y unas sandalias o peep toes en los mismo tonos. Este look será una elección de la que no te arrepentirás para ser la más invitada más guapa y coqueta del evento que tengas.

Talla
Color
  • BLANCO

Detalles del artículo

240001
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.