MONO DE FIESTA ZOE
MONO DE FIESTA ZOE
MONO DE FIESTA ZOE

MONO DE FIESTA ZOE

6455C_36_MNT
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
72,31 €
Impuestos incluidos

Nuestro mono de fiesta largo Zoe, una delicia en toda su plenitud. No dudes que este mono será ideal para cualquier evento que tengas próximamente, perfecto para una comunión o una boda de día, acompañado por una pamela o con una pieza de flores, sea cual sea la elección de los complementos sin duda no te defraudará, tiene un cuerpo diseñado en escote en pico con solapa y tirante ancho, la espalda es cerrada hasta la mitad con cremallera invisible al tono llevando una discreta abertura que cierra con un pequeño botón, es de corte cintura y su pantalón es palazzo, es bastante largo de tiro y de pierna, la modelo de la foto mide 160cm por lo que tendría que cortarle al largo. Tiene un cinturón en el mismo tejido de poliéster satinado que podrás llevar atado o haciendo una preciosa lazada.

Coquette Bon Chic siempre te ofrece modelos versátiles como este que podrás aprovechar para un sin fin de eventos, porque es un básico que sólo dependerá del complemento que eligas para acompañarlo.

Talla
Color
  • MENTA
  • ROSA PALO

Detalles del artículo

95698625

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.