MONO DE FIESTA LILIANA
MONO DE FIESTA LILIANA
MONO DE FIESTA LILIANA
MONO DE FIESTA LILIANA

MONO DE FIESTA LILIANA

388_40_U
Fuera de stock
128,10 €
Impuestos incluidos

Nuestro mono de fiesta LILIANA con esa elegancia que le viene de serie, su cuerpo en gasa de poliéster en negro, tiene un favorecedor escote asimétrico, dejando un hombro descubierto y cubriendo el otro hombro con una manga que llega hasta el codo, la cintura está confeccionada en el mismo tejido del pantalón, un espectacular satén de poliéster estampado en flores multicolor con fondo negro.

La modelo mide 160cm y lleva tacones de 12cm, por lo que en este caso todavía habría que meterle un poco al largo siendo totalmente apto para chicas más altas de 170cm ya que el tiro es amplio.

¿Invitada perfecta con este modelo? Por supuesto, para bodas, bautizos y comuniones, una elección 100% segura.

Si eres más atrevida y te gustan los contrastes este modelo gracias a todos los colores de su estampado te permitirá complementarlo con colores brillantes y coloridos o si por otro lado te apetece algo más discreto el negro y el dorado siempre serán una buena elección.

Talla
Color
  • ÚNICO

Detalles del artículo

38800085
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.