¿PODEMOS AYUDARTE?
TOP DE FIESTA MARÍA
TOP DE FIESTA MARÍA

TOP DE FIESTA MARÍA

2360- 36 BLANCO
Últimas unidades en stock
49,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Top de fiesta que recrea todas las tendencias en vigor de la moda de fiesta mediante su escote asimétrico y cut out. Se ajusta  mediante cremallera invisible, y está totalmente forrado. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • Negro
  • BLANCO

Descripción

Coquette Bon Chic no es solo una tienda de vestidos de fiesta online; tanto nuestra  web como la tienda física han sido creadas para satisfacer todas las necesidades de nuestras Coquetas a la hora de asistir a bodas, bautizos y comuniones, ajustándonos a sus gustos y necesidades, consiguiendo así que acudan a sus eventos como la invitadas perfectas.

Así, conocemos que uno de los tips para conseguirlo, si no el principal, es que las prendas se ajusten a la silueta y personalidad de la mujer; nunca a la inversa.

Este bonito top asimétrico, por ejemplo, será el compañero perfecto de una falda o pantalón, si la mujer que lo luce es elegante y femenina, con un puntito de sensualidad en su carácter, y amante de las tendencias más vanguardistas. Visita nuestra sección de pantalones , faldascomplementos , para crear un outfit de invitada ideal .

Doble tejido para evitar marcas, el top se ajusta a la silueta con cremallera invisible trasera, y su diseño presenta escote asimétrico, con un hombro cubierto y plisado, rematado en un cut out hasta el pecho, como dictan las últimas tendencias.

Usa esta prenda no solamente para eventos, pues puedes sacarle el máximo partido luciéndolo en un look más casual, como por ejemplo, ¡con tus mejores jeans para una cena de amigas o cita romántica!

Versátil, favorecedor y encantador. Llámanos o escríbenos un whatsapp si deseas conocer tu talla o cualquier otra cuestión relacionada con tu compra. Nuestra asesora personal te atenderá.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster  y 4% elastano.

MODELO CON TEJIDO DOBLE A MODO DE FORRO.

"LA ELEGANCIA ES LA COHERENCIA. SI NO SABEMOS MIRARNOS, NUNCA LOGRAREMOS SER COHERENTES. SOMOS LO QUE SOMOS, NO LO QUE NOS GUSTARÍA"

                                                                        Giorgio Armani

Detalles del artículo

1224385190869

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.