¿PODEMOS AYUDARTE?
CONJUNTO DE FIESTA SOFÍA
CONJUNTO DE FIESTA SOFÍA

CONJUNTO DE FIESTA SOFÍA

3267- 40 BLANCO
Últimas unidades en stock
105,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto de fiesta compuesto por crop top y falda midi. Falda con abertura trasera, corte recto, y cintura alta con cinturilla ajustada con cremallera invisible. Crop top de mangas melón, espalda abierta y frente cerrado de escote redondo alto. Lazada trasera. Modelo con forro. Fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • BLANCO
  • GROSELLA

Descripción

La tendencia del conjunto de fiesta monoblock viste con fuerza a invitadas perfectas de bodas, bautizos y comuniones.

Ellas conocen el estilo y versatilidad de un dos piezas, que, tras el evento, podrás reutilizar conjuntamente o por separado.

Este hermoso conjunto de falda midi de cintura alta y crop top no solo está a la vanguardia de la moda de fiesta, sino que en tus looks casual podrás terminar de  exprimirle todo su jugo.

Así pues, está compuesto de una larda recta con abertura trasera y largo 7/8, cintura alta con cinturilla, y cremallera invisible para mayor ajuste.

El top es corto y ajustado al torso, totalmente cerrado en el frontal, que contrasta con su trasera totalmente abierta; sólo sujeta con botón dorado superior, y ancho ribete a tono en el bajo, que termina en una gran lazada cerrando así la deslumbrante y sensual epalda.

La guinda del diseño, la aportan sus mangas melón, tan ladies y elegantes, que ponen el contrapunto perfecto a la sensualidad y atrevimiento de los otros detalles del diseño, dando lugar a un conjunto elegante, fino y sensual, que marida toques muy diferentes entre sí, que conviven en armonía y feminidad.

Encuentra los accesorios para rematar tu outfit, personalizándolo , imprimiéndole tu sello, en nuestra sección de complementos.

Te espera allí una amplia gama de estilos y colores de calzado, pendientes, tocados o bolsos de fiesta para que hagas tu propia selección y tu look sea redondo.

¿Dudas? Sean del tipo que sean, si están relacionadas con tu pedido, llámanos o envíanos un Whatsapp a nuestro teléfono, y así nuestra asesora personal las resolverá con eficacia, profesionalidad y experiencia.

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta normal más. Nuestra experiencia y estilo nos avalan. Creamos coquetas desde el año 2008 y lo disfrutamos,¡porque las chicas felices son las más bonitas!

FABRICADO EN ESPAÑA.

MODELO FORRADO.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster y 4% elastano.

"SOY MI PROPIA MUSA. SOY LA PERSONA QUE MEJOR CONOZCO. SOY LA PERSONA QUE QUIERO MEJORAR"

                                               Frida Kahlo

Detalles del artículo

6274704961491

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.