¿PODEMOS AYUDARTE?
CUÑA DANIELA
CUÑA DANIELA
CUÑA DANIELA
CUÑA DANIELA

CUÑA DANIELA

23131- 36 ORO
Últimas unidades en stock
129,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Cuñas de fiesta de alta calidad, de esparto, con 10 cms de altura y 3 cms. de plataforma delantera. Suela track  de cierre al tobillo. Cerco dorado y pala trenzada en blanco y oro, con plantilla de cuerolite*.

TALLA ZAPATOS

Descripción

Tanto las bodas, como los bautizos y comuniones, se alargan durante horas y horas, y cada vez se celebran más a lo grande, o, en ocasiones, se celebran al aire libre, en el campo o en la playa.

Con ello, hay ocasiones en las que la invitada perfecta debe escoger un look más informal, o calzarse de una manera más cómoda, pues un taconazo no es facil de calzar durante muchísimas horas, ni es adecuado para transitar sobre hierba o arena.

Para ello, las alpargatas y cuñas salen al rescate de nuestros pies y se visten de fiesta, engalanándose en tonos metalizados, brillantes o tipo joya.

En esta ocasión, estas cuñas de gran calidad, suela acolchada cuerolite*, y cuña de esparto, tienen suela track antideslizante, pala de cuero trenzado blanco con strass dorado, y pulsera al talón y tobillo en tono oro, al igual que la puntera de la suela y el cerco.

Confortables, elegantes y muy muy ponibles tanto en un look casual como en un evento informal, así como segundo calzado en una larga fiesta con nuestro mejor vestido de fiesta.

*Qué es el cuerolite:

Es un material para realizar suelas que requieran mucha flexibilidad y sobre todo, tiene unas cualidades únicas como elemento anti-deslizante.

ALTURA CUÑA: 10 CMS.

PLATAFORMA DELANTERA: 3 CMS.

"EL ZAPATO ADECUADO PUEDE HACER QUE TODO SEA DIFERENTE"

                        JIMMY CHOO

Detalles del artículo

2082315002939

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.