¿PODEMOS AYUDARTE?
CONJUNTO DE FIESTA CANDELA
CONJUNTO DE FIESTA CANDELA
CONJUNTO DE FIESTA CANDELA
CONJUNTO DE FIESTA CANDELA

CONJUNTO DE FIESTA CANDELA

7130- 36 UNICO
Últimas unidades en stock
149,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto de fiesta compuesto por pantalón negro recto y chaquetilla de manga corta abullonada. Larga hasta la cadera, en tono blanco con topos negros, presenta cuello esmoquin y cinturón de hebilla forrado a tono. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44

Descripción

Conjunto de fiesta, compuesto por pantalón y chaqueta de manga corta, cómodo, lindo y apto para cualquier edad y silueta. Combínalo con los accesorios que más te definan y serás la invitada perfecta de boda, bautizo o comunión.

Pantalón de tiro medio, satinado y recto, con cremallera invisible, que se complementa con su chaqueta/ blusa del atemporal estampado blanco y negro de topos.

La chaqueta, o camisa larga, se cierra cruzándola con cintas internas, y marca nuestra cintura con un ancho cinturón semirígido de hebilla, todo ello forrado como la blusa. 

Su patronaje de largo a la cadera disimula tripita, presenta cuello esmoquin muy confortable y envolvente, y manga corta fresca y abullonada en hombro, donde incluye discretas hombreras internas.

Si la ceremonia o evento es diurno, puedes accesorizar el conjunto con un tocado especial, o si no gustas de este tipo de accesorios, unos zapatps o sandalias, un bolso de fiesta y pendientes especiales, bastarán para hacer de tí la invitada ideal.

Encontrarás estas y muchas más opciones en nuestra sección de complementos, de diversos estilos, formas y colores. Tu gusto y personalidad harán la selección.

Coquette Bon Chic es una tienda que crea coquetas desde el año 2008, por ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y estilo, no solo en nuestra tienda física, sino también en nuestra tienda de vestidos de fiesta online. Llámanos o escríbenos un Whatsapp y nuestra asesora personal te guiará e informará con todo el gusto y dedicación.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster 3% elastán.

MODELO SIN FORRO.

"LA MODA ES UN LENGUAJE QUE SE CREA A SI MISMO EN LA ROPA PARA INTERPRETAR LA REALIDAD"

                                               Karl Lagerfeld

                         

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.