¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA BLANCHE
VESTIDO DE FIESTA BLANCHE
VESTIDO DE FIESTA BLANCHE
VESTIDO DE FIESTA BLANCHE
VESTIDO DE FIESTA BLANCHE

VESTIDO DE FIESTA BLANCHE

4373- 38 ROJO
Últimas unidades en stock
107,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo monocolor. con gran abertura frontal sobre una pierna. Corte a la cintura, con cuerpo de escote redondo alto en el frente, y espalda prácticamente al descubierto, solo cruzada por tirantes hasta la cintura y una franja horizontal a media espalda. Forrado hasta mitad de la falda. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • MORADO
  • Rojo

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo, con el que te verás guapa, sensual y elegante. Lúcelo en esa boda, bautizo o comunión en el que quieras acudir regia, y serás la invitada perfecta maridándolo con los accesorios que más te definan.

Un vestido como este, se adaptará a tu silueta, resaltándola, mostrando tu voluptuosidad y envolviéndola sutilmente, pero sin dejar de lado ni  por un instante la elegancia y estilo que perseguimos en nuestras galas o eventos más especiales.

Tejido con cuerpo, forrado para evitar marcas, y patronaje de larga y sensual falda con abertura sobre una pierna para lucir taconazo, darle fluidez a nuestros pasos y movimiento al look.

Corte en la cintura para entallarse al máximo, con cremallera invisible trasera, y cuerpo ajustado de escote redondo, de donde parten sus tirantes que cruzan toda la espalda, dejándola abierta, juntándose en la cintura, en la parte baja del torso. También en la espalda, una tira de tejido la cruza en la zona media horizontalmente, creando un juego de tiras y descubiertos muy sensual y en tendencia.

Escoge aquí unos pendientes de impacto, unas sandalias y clutch con estilazo ¡y a disfrutar! Pisa con fuerza, pues eres la invitada ideal con este sencillo pero increíble vestido de fiesta.

No dudes con la talla, devolución del pedido o dinero... cualquier duda que desees aclarar o dato que precises conocer, llamando a nuestro teléfono o escribiéndonos un whatsapp, nuestra asesora personal lo resolverá con efucacia, amabilidad y solvencia.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster 3% elastán.

MODELO CON FORRO HASTA MEDIA PIERNA.

"CADA UNA DE MIS PRENDAS NACE DE UN GESTO. UN VESTIDO QUE NO REFLEJA O HACE PENSAR EN UN GESTO, NO ES ACERTADO. SOLO DESPUÉS DE HABER ENCONTRADO ESTE GESTO, SE PUEDE ENCONTRAR EL COLOR, LA FORMA DEFINITIVA"

                                                             Yves Saint Laurent

Detalles del artículo

3613593744991
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.