¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA MARTINA
PAMELA MARTINA
PAMELA MARTINA

PAMELA MARTINA

P0018
79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Pamela o tocado montado a mano en nuestro taller, con una base dorada de 40 cms. Sobre ella, hemos dispuesto una selección de flores, hojas y plumas en tonos bugambilla y verde agua, con algún toque dorado. Este accesorio se soloca fácilmente, pues va unido a una fina diadema invisible que permite prescindir de hosrquillas.

***************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ. TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Descripción

Especial, elegante y alegre esta pamela montada a mano en nuestro taller de Coquette Ferrol, con la que serás la invitada perfecta en una boda, comunión o bautizo donde quieras destacar por tu elegancia y clase.

Combina sus tonos con el resto de accesorios del look y lograrás el efecto deseado: el toque lady definitivo.

Base de 40 cms en tono oro adornado con flores y plumas en tono bugambilla y verde agua, así como apliques en tono dorado.

Podrás colocarla tú misma sin ayuda, al igual que despojarte de ella en cualquier momento de la fiesta, pues no es necesario utilizar horquillas ni incómodos ganchos para su sujección.

La diadema finísima sobre la que va montada logra además que colocándona sobre nuestro cabello, la pieza adopte la posición deseada para lucirla impecablemente.

"¿LA ELEGANCIA NO ES OLVIDAR LO QUE UNO LLEVA?"

                    Yves Sain Laurent

*******************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.******************

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.