¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA MANUELA
PAMELA MANUELA

PAMELA MANUELA

P0017
79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Tocado o pamela de fiesta montada a mano sobre una diadema invisible. Base dorada de fibras de 40 cms. de ancho y 4 cms. de copa.  Sobre ésta, hemos realizado una composición de plumas, hojas y flores en tono bugambilla.

***************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ. TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Descripción

Coronarás tu mejor traje con esta especial pamela o tocado.

Sin duda, llevar este accesorio en una boda, bautizo o comunión elevará tu look al de la invitada perfecta solo con que combine en tono y estilo con el resto de accesorios.

Montada a mano en nuestro taller de Coquette Ferrol, esta pamela  se coloca en nuestro cabello fácilmente gracias a que va sobre una fina diadema, y consta de una base en tono oro de 40 cms, sobre la que luce ramas plumadas y flores en tonos oro y bugambilla.

Una combinación alegre pero elegante que causará sensación.

"LOS ARTISTAS DE AGUJA Y TIJERA SABEN PERFECTAMENTE QUE LA ELEGANCIA NO ESTÁ EN EL TRAJE, SINO EN LA PERSONA QUE LO LLEVA.”

                               Ángel Ganivet

******************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.*****************

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.