¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA SIENA
PAMELA SIENA
PAMELA SIENA

PAMELA SIENA

P0029
79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Tocado o pamela de fiesta. Montada a mano en nuestro taller Coquette Ferrol, se sujeta al cabello con una comodísima diadema  invisible, sobre la que hemos montado una base oro de 40 cms, así como flores y hojas en tono rojo, negro y dorado.

***************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ. TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Descripción

Esta hermosa pamela, realizada en el trío de colores oro, negro y rojo, causará sensación en las bodas, bautizos y comuniones a los que asistas, coronándote como la invitada perfecta, la más lady y elegante del evento.

Conjunta sus tonos con el traje elegido y, sobre todo, con el resto de accesorios del look: zapatos, bolso de fiesta y pendientes. Acertarás de pleno.

Montada a mano en nuestro taller Coquette Ferrol, se sujeta al cabello con una comodísima diadema  invisible, sobre la que hemos montado una base oro de 40 cms, así como flores y hojas en tono rojo, negro y dorado.

Puedes colocarla tú misma sin ayuda, y al quitarla exactamente igual, con el plus de que no estropearás tu peinado al hacerlo, pues no son necesarias horquillas para su sujección.

"EXISTE UN ESTILO CUANDO LA GENTE EN LA CALLE VISTE COMO TÚ"

                                  Coco Chanel

********************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.