¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA MURIEL
PAMELA MURIEL

PAMELA MURIEL

Últimas unidades en stock
57,77 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Con mucha frecuencia, nuestras clientas comentan que, al adquirir su vestido de cóctel para asistir a una boda, bautizo o comunión, les tienta lucir un tocado, pues en la imagen de invitada perfecta que fabulan, sí aparece este complemento estrella.

También a menudo, temen que dicho tocado sea demasiado ostentoso o costoso, pero para ello Coquette Bon Chic monta sus propios tocados en nuestro taller, para que sean más asequibles y coquetos que ninguno.

Montados en base de 40 cm (20 cm de diametro), llevan adornos florales, (en este caso fuchsia y rosa nude), y hojas doradas.

Va sujeto a la cabeza con fina diadema , para evitar  sujetarlo con incómodas horquillas, y poder quitarlos durante la comida o cena si así se desea.

Nuestra gran experiencia nos hace saber que lo coqueto y especial no puede estar reñido con el confort, y que una invitada ideal nunca puede ser una invitada incómoda

Coquette Bon Chic siempre contigo!

ATENCIÓN! LOS COMPLEMENTOS NO SE PUEDEN CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.