¿PODEMOS AYUDARTE?
FALDA DE FIESTA LAURA
FALDA DE FIESTA LAURA
FALDA DE FIESTA LAURA
FALDA DE FIESTA LAURA
FALDA DE FIESTA LAURA
FALDA DE FIESTA LAURA
FALDA DE FIESTA LAURA

FALDA DE FIESTA LAURA

4305- 50
Últimas unidades en stock
95,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Falda de fiesta confeccionada en tejido satinado, de fondo crudo, con estampado floral colorido. Largo midi, y diseño envolvente, de tabla en el frontal, y bajo asimétrico rematado en largos flecos. Cintura alta con cinturilla y forro interno. Cierre de cremallera invisible. Fabricada en España.

TALLA
  • 44
  • 50

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

No sabéis lo que nos gustan las asistentes a una boda, bautizo o comunión con una hermosa falda de fiesta y un sencillo top.

Nos parece realmente una elección soberbia, que. bien accesorizada, hará de nuestras coquetas la invitada perfecta del evento o sarao.

En esta ocasión especialmente nos encanta esta falda de fiesta midi rematada en larguísimos flecos que dotan a la prenda de movimiento, estilo y gracia.

Cruzada en disminución en el frontal y tapado con una tabla, su alta cintura con cinturilla afinará tu silueta y alargará visualmente tus piernas y elevará la categoría del top que elijas.

En ello también influye su tejido satinado, totalmente forrado, estampado en delicadas flores de colores sobre fondo beige.

Elige un sencillo top en nuestra sección de tops, camisas y bodies y tu look lucirá impecable.

No te olvides de los zapatos, bolso y pendientes, así como de un tocado o diadema para las más coquetas o atrevidas. En los accesorios reside el fallo o acierto del outfit siempre.

Elígelos en nuestra sección de complementos.

Y no te quedes con ninguna duda. Llámanos o envía un Whatsapp al teléfono de la tienda y nuestra asesora personal te orientará con profesionalidad, experiencia y mimo.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastán.

MODELO FORRADO.

"ALGUNAS PERSONAS SON MAYORES A LOS 18 Y OTRAS SON JÓVENES A LOS 90. EL TIEMPO ES UN CONCETO INVENTADO POR LOS HUMANOS"

                                                                                                  Yoko Ono

Detalles del artículo

95787350

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.