¿PODEMOS AYUDARTE?
    FALDA DE FIESTA CAROL
    FALDA DE FIESTA CAROL
    FALDA DE FIESTA CAROL
    FALDA DE FIESTA CAROL
    FALDA DE FIESTA CAROL

    FALDA DE FIESTA CAROL

    3213F_40_PTR
    Últimas unidades en stock
    69,90 €
    Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

    Cuando nos invitan a una boda, comunión o bautizo, enseguida empieza la búsqueda del look de invitada perfecta, y, a menudo, es más sencillo del lo que nos imaginamos, pues en nuestro armario tenemos prendas fetiche que amamos lucir ...

    Tienes una blusa o top que son una joya y precisas encontrarle un compañero que no lo opaque o le  reste protagonismo?

    Considera la opción de esta sencilla pero elegante falda midi de corte evasé, con bolsillos invisibles y cinturilla alta ajustada con una cremallera invisible.

    No solamente la lucirás en tus eventos, sino que con una sencilla camisa blanca o camiseta básica la podrás vestir en salidas más casual.

    Y si simplemente te enamora esta falda y precisas un top o camisa especial, elige en nuestra sección de tops y blusas el modelo que más te enamore.

    Al igual que los accesorios  que coronan un look: escógelos en nuestra sección de complementos: para todos los gustos, estilos y personalidades.

    Realiza tu pedido si no puedes visitarnos en nuestra tienda física Coquette Ferrol. Es rápido, seguro e intuitivo. Y si te surge alguna duda sobre el proceso o talla que necesitas... llámanos o escríbenos un whatsapp y las resolveremos.

    Todo lo que precises para tus ocasiones más especiales... de la mano de Coquette Bon Chic lo encuentras.

    Enamoradas de nuestra labor desde 2008.

    " DEFINE EL ÉXITO EN TUS MEJORES TÉRMINOS, ALCÁNZALO EN TUS PROPIOS TÉRMINIS Y VIVE UNA VIDA QUE TE HAGA SENTIR ORGULLOSO"

    Anne Sweeney

    Talla
    • 36
    • 38
    • 40
    Color
    • MALVA EMPOLVADO
    • VERDE PETRÓLEO

    Accesorios indispensables

    Detalles del artículo

    95768205
    Product added to wishlist

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.