¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
FALDA DE FIESTA REBECA
FALDA DE FIESTA REBECA

FALDA DE FIESTA REBECA

3245- 40 BUG
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
29,95 € 59,90 € -50%
Impuestos incluidos

Falda de fiesta larga, de cintura alta y aplique sobre cadera. Gran abertura frontal sobre una pierna. Fabricación española.

TALLA
  • 40
  • 42
COLOR
  • BUGANVILLA

Descripción

Si eres fan de los conjuntos de dos piezas para asistir a bodas, bautizos o comuniones, esta falda de fiesta larga será un básico en tu fondo de armario festivo para lucir como la invitada perfecta en ocasiones especiales.

Falda maxi, con amplia abertura sobre tu pierna para lucir taconazo, drapeada en cadera y con talle alto, del que parte una hermosa lazada a tono.

Lúcela en varios eventos con diferentes blusas o tops y se convertirá en una imprescindible en tus outfits de eventos. Visita nuestra sección de blusas y tops y elige el que más te enamore.

Para completar tu look de invitada ideal, selecciona en nuestro apartado de complementos los accesorios que más te enamoren y... ¡Que empiece la fiesta!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster y 4% elastano.

MODELO SIN FORRO:

Detalles del artículo

95759418

También podría interesarle

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.