¿PODEMOS AYUDARTE?
FALDA DE FIESTA PAULA
FALDA DE FIESTA PAULA
FALDA DE FIESTA PAULA
FALDA DE FIESTA PAULA
FALDA DE FIESTA PAULA

FALDA DE FIESTA PAULA

4165- 40 CELESTE
Últimas unidades en stock
65,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Falda de fiesta estampada en varios tonos suaves, de largo midi y abertura trasera amplia. Totalmente forrada, con ajuste de cremallera invisible trasera, y cinturilla alta. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • CELESTE
  • VERDE AGUA

Descripción

Excelente opción para acudir a una boda, bautizo o comunión es la elección de una falda de fiesta que, si combinas con un top o blusa especial, te harán lucir como la invitada perfecta del evento.

Además de ello, podrás combinar ambas piezas por separado, creando diferentes looks, con lo cual tu elección es polivalente y podrás sacarle más rendimiento a tu inversión.

Te proponemos para ello esta preciosa falda de estampado floral, abertura trasera y cintura con cinturilla alta, que podrás combinar en nuestra sección de tops y blusas hasta alcanzar tu look soñado.

Además, su estampado permite múltiples opciones a la hora de elegir accesorios. Encuéntralos en nuestra sección de complementos y disfruta creando tu propia combinación.

Realiza tu compra online de forma segura y cómoda, y si surge cualquier duda, a través de nuestro Whatsapp o teléfono, nuestra asesora personal te orientará acerca de tu talla, envíos etc.

Amamos nuestro trabajo por y para vosotras. ¡Nos enamora ver coquetas en los eventos más entrañables!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastano.

MODELO FORRADO.

"AUNQUE LE ARRANQUES SUS PÉTALOS, NO LE QUITARÁS SU BELLEZA A LA FLOR"

                            Tagore

Detalles del artículo

95753485

También podría interesarle

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.