¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
FALDA DE FIESTA IRENE
FALDA DE FIESTA IRENE
FALDA DE FIESTA IRENE
FALDA DE FIESTA IRENE

FALDA DE FIESTA IRENE

3799- 40 UNICO
Últimas unidades en stock
41,25 € 82,50 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Falda de fiesta midi, de tejido satinado en tono crema, estampado en topos negros. Largo midi y patronaje envolvente, en cuyo bajo presenta flecos largos a tono. Modelo forrado, de cintura alta con cinturilla, y fabricación española.

TALLA
  • 40

Descripción

En este evento especial necesitas una falda de fiesta que enamore.

Serás la invitada perfecta, elegante, con movimiento y salero a cada paso. La más coqueta de toda boda, comunión o bautizo.

No puede ser más encantadora esta falda, con este largo ideal, su bajo y abertura drapeada rematada en flecos que adornarán tus pasos, y su cintura alta con cremallera trasera que realzarán tu talle como ninguna otra.

Acepta múltiples tops, blusas y complementos pues la combinación crema/ negro y su delicado estampado de topitos son versátiles como la que más.

Descubre infinitas posibilidades que se ajusten a tu estilo en nuestra sección de tops y camisas y en la de complementos.

Siempre la más coqueta en tus ocasiones especiales de la mano de Coquette Bon Chic.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastano.

MODELO FORRADO.

"LA BELLEZA ES LA ILUMINACIÓN DE TU ALMA"

              John O´Donohue

Detalles del artículo

8116181645526
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.