Sitio con certificado SSL

En Coquette Bon Chic implementamos el certificado de seguridad SSL para que tu navegación y compras en nuestra web sean (aún) más seguras. No sólo trabajamos para conseguir las mejores prendas, sino también para que tu experiencia online en nuestra tienda sea lo más agradable y confiable posible utilizando la tecnología actual, por ello aumentamos la seguridad a los estándares mas altos con los certificados SSL para encriptación de los datos de tu navegación en nuestra web.

Por eso Google en su navegador (y el resto de navegadores) te mostrarán un candado cerrado en barra de navegación, indicándote que es un sitio web seguro.

Aplicamos el protocolo de navegación HTTPS, la versión segura del conocido http y tiene como objetivo proteger la información que se introduce en una web, garantizando que los datos que intercambias con nuestra página son siempre privados. A diferencia del protocolo http, el https cifra la información para que no sea accesible. En resumidas cuentas, tus datos viajan por nuestra web encriptados bajo una conexión segura, ofreciéndote la confianza de realizar tus compras en nuestra tienda online sin riesgos para ti y de forma totalmente privada.

Nuestra pasarela de pago

Todas nuestras compras están protegidas mediante conexión SSL. De todas formas, cuando utilices tu tarjeta de crédito para realizar una compra, no lo harás directamente en nuestra página web, si no que serás redirigida a la pasarela de pago de Redsys que opera en ServiRed, que cuenta con los más altos estándares de seguridad y que es la plataforma con la que operan la mayor parte de entidades bancarias, por lo que tu compra y los datos de tu tarjeta estarán seguros y protegidos en todo momento.

Si lo prefieres, también puedes realizar tus pagos mediante PayPal, de forma que sea esta plataforma la que gestione el pago en todo momento.