ENVÍO
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, el envío se realiza a través de MRW o TIPSA y se entrega con firma. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 
Los envíos para península cuestan 4,95€ por agencia con un plazo de entrega de 24/48 horas y son gratuitos para compras superiores a 60€
Los envíos a Baleares son de 12€ por agencia con un plazo de entrega de 48/72 horas son gratuitos por compras superiores a 100€
Los envíos  a Canarias, Ceuta, Melilla cuestan 15€ y son gratuitos por compras superiores a 100€
Coquette Bon Chic no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedas producir en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
CAMBIO O DEVOLUCIÓN
¡Si no estás satisfecha tienes 7 días* para cambiar de opinión!
¿No estás totalmente satisfecha con tu pedido? No pasa nada, puedes:
  • - cambiar o devolver tus artículos en nuestra tienda Coquette Bon Chic, presentando la factura con el tiquet.
  • - o cambiar y devolvernos los artículos de que se trate en un plazo de 7 días* a partir de la recepción del paquete, junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada.

!!ATENCIÓN!!

Los artículos de fiesta tienen condiciones especiales de cambio y devolución, trabajamos de la siguiente manera:

Si el cliente quiere cambiarlo o devolverlo tendrá que avisar como máximo en un plazo de 2 días una vez recibido el paquete para que nuestra empresa pueda pasar a recogerlo. Las devoluciones y el cambio de los artículos de fiesta siempre se realizan a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€.

¿Cómo puedes devolver tus artículos?
  • En la tienda : ¡devuelve tus artículos gratis en un plazo de 7 días*! (en este caso no se te abonará el dinero se te hará un vale sin fecha de caducidad)
  • Por correos o la agencia que consideres oportuna: también puedes optar por enviarnos tus artículos directamente por agencia o correos. En este caso, los gastos de envío corren a tu cargo y te reembolsaremos el dinero!!
Modalidades del reembolso**
  • Devolución de uno o varios artículos en la tienda:
  • En este caso el reembolso se hará en forma de vale sin fecha de caducidad
  • Devolución a través de correos o agencia:
  • - Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 4 días, a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda, con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago con excepción del método de pago contrareembolso que tiene un plazo mínimo de devolución de 7 días y un máximo de 15 días.
Si has elegido el pago contra reembolso, te rogamos que adjuntes la hoja de devolución debidamente cumplimentada con tus datos bancarios al paquete para poder proceder al reembolso
Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará sólamente el importe del artículo devuelto