ENVÍO
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, el envío se realiza a través de MRW o TIPSA y se entrega con firma. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 
Los envíos para península cuestan 4,95€ por agencia con un plazo de entrega de 24/48 horas y son gratuitos para compras superiores a 75€
Los envíos a Baleares son de 12€ por agencia con un plazo de entrega de 48/72 horas son gratuitos por compras superiores a 150€
Los envíos  a Canarias, Ceuta, Melilla cuestan 15€ y son gratuitos por compras superiores a 150€
Coquette Bon Chic no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedas producir en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN ARTÍCULOS CASUAL.
¡Si no estás satisfecha tienes 7 días* para cambiar de opinión!
¿No estás totalmente satisfecha con tu pedido? No pasa nada, puedes:
  • Cambiar o devolver tus artículos en nuestra tienda Coquette Bon Chic, presentando la factura con el tiquet.
  • o cambiar y devolvernos los artículos de que se trate en un plazo de 7 días* a partir de la recepción del paquete, sólo tienes que notificarlo a nuestro whatsapp 692329892 dentro del plazo de devolución y nuestra agencia se pasará a recogerlo. (consulta abajo las modalidades de reembolso de tu compra)
¿Cómo puedes devolver tus artículos?
  • En la tienda : ¡devuelve tus artículos gratis en un plazo de 7 días*! (en este caso no se te abonará el dinero se te hará un vale sin fecha de caducidad)
  • Por correos o la agencia que consideres oportuna: también puedes optar por enviarnos tus artículos directamente por agencia o correos. En este caso, los gastos de envío corren a tu cargo y te reembolsaremos el dinero!!

!!ATENCIÓN!!

CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN ARTÍCULOS DE FIESTA.
¡Si no estás satisfecha tienes 2 días para cambiar de opinión!

Los artículos de fiesta tienen condiciones especiales de cambio y devolución, trabajamos de la siguiente manera:

Si el cliente quiere cambiarlo o devolverlo tendrá que avisar como máximo en un plazo de 2 días una vez recibido el paquete para que nuestra empresa pueda pasar a recogerlo a través de nuestro whatsapp 692329892.

Las devoluciones y el cambio de los artículos de fiesta siempre se realizan a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€ en península y 15€ para baleares y canarias, para el extranjero no se permitirá devoluciones en artículos de fiesta por la demora que esto supondría.

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

Modalidades del reembolso**

Devolución de uno o varios artículos en la tienda:

  • En este caso el reembolso se hará en forma de vale sin fecha de caducidad

Devolución a través de nuestra agencia:

  • Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 4 días a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago, con excepción del método de pago contrareembolso que tiene un plazo mínimo de devolución de 7 días y un máximo de 15 días.
Si has elegido el pago contra reembolso, te rogamos que nos envíes un whatsapp al 692329892 indicándonos tu número de cuenta para realizarte el abono.
Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el importe del artículo devuelto.
La forma de pago contrareembolso sólo está disponible para compras inferiores de 100€.