ENVÍO

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, en algunas ocasiones y sujetos a puntuales rupturas de stock o de carga de trabajo el envío de dicho pedido puede retrasarse, en este caso la empresa se pondrá en contacto para informarte de la situación y del plazo estimado de entrega. 

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

 

Los envíos para península cuestan 6€ por MRW con un plazo de entrega de 24/48 horas y son gratuitos para compras superiores a 75€. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en su página web.

 

Los envíos a Baleares son de 12€ por correos con un plazo de entrega de 5 a 7 días.

 

Los envíos  a Canarias, Ceuta, Melilla cuestan 15€ a través de Correos.

 

Coquette Bon Chic no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedas producir en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla  

 

¿Puedo cambiar o devolver mis artículos si no me gustan o no los quiero?

 

Si no estás satisfecha tienes 2 días en artículos de fiesta y 7 días en artículos casual  para cambiar de opinión.

Para el extranjero no se permitirá devoluciones por la demora que esto supondría.

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia. 

¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio o devolución de mi pedido para península?

Tienes que avisarnos a través de nuestro whatsapp al 692329892, facilitándonos tu referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te hemos enviado cuando realizaste tu pedido, también necesitamos un margen de 2 horas en las que la agencia pueda llevar a cabo dicha recogida al día siguiente de ser notificado tu deseo de efectuar dicha devolución.

Sólo tienes que embalarlo tal y como te llegó y la agencia se encarga de llevar la etiqueta de devolución.

Para Península los cambio o devoluciones de los artículos siempre se realizan a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€.

¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio o devolución de mi pedido para Baleares o Canarias?

Si tu devolución es desde Canarias o Baleares el coste la devolución será a tu cargo a través de correos o la agencia que desees teniendo que estar asegurada por su valor real y siendo el cliente responsable del estado del pedido hasta que llega a tienda en perfecto estado.

La opción de cambio no están admitidos para Canarias, Baleares o el extranjero

¿Puedo hacer una compra a través de la web y aunque me lo hayan enviado a casa hacer devolución en vuestra tienda física?

Si, puedes hacerlo.

Tienes un plazo de 2 días en artículos de fiesta y 7 días en artículos casual desde la recepción de tu pedido, pero las devoluciones efectuadas en nuestra tienda física no se te abonará el dinero, se te hará un vale sin fecha de caducidad.

Una vez que la agencia recoge el pedido que he decidido devolver ¿cuando recibo el reembolso de mi dinero?

Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 4 días laborales a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda, el reembolso del dinero se hará con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago, con excepción del método de pago contra reembolso que tiene un plazo mínimo de devolución de 7 días y un máximo de 15 días.

Si has elegido el pago contra reembolso, te rogamos que nos envíes un whatsapp al 692329892 indicándonos tu número de cuenta para realizar el abono.

Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el importe del artículo devuelto.

La forma de pago contra reembolso sólo está disponible para compras inferiores de 100€ y sólo para envíos para la península.