¿PODEMOS AYUDARTE?
CONJUNTO DE FIESTA GYA
CONJUNTO DE FIESTA GYA
CONJUNTO DE FIESTA GYA
CONJUNTO DE FIESTA GYA
CONJUNTO DE FIESTA GYA
CONJUNTO DE FIESTA GYA

CONJUNTO DE FIESTA GYA

6188.36.AZN
Últimas unidades en stock
82,56 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto de fiesta de dos piezas confeccionado en España con tejido semi rígido tipo tafeta. Falda de vuelo midi asimétrica con cinturilla, y crop top de tirante ancho, espalda con nido de abeja, y escote cuadrado con lazada coquette.

Modelo sin forro.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
COLOR
  • AZULÓN

Descripción

Definitivamente hemos caido rendidas a los encantos de nuestro conjunto de fiesta Gya.

¿Puede ser más divertido, elegante, femenino y fresco?

Si tu personalidad se ve reflejada en alguno de estos adjetivos, este conjunto de dos pizas será tu elección para lucir como la invitada perfecta ya sea en una boda, bautizo o comunión.

Además de ello, con solo combinar sus piezas por separado o cambiar los accesorios de fiesta por unos más casual, como unas cuñas de esparto y un cinturón de rafia, tendrás múltiples opciones para tus outfits más veraniegos.

Imagínate este hermoso top tan coquette con tus mejores jeans y un taconazo para salir de marcha con tus amigas; o a su coqueta falda asimétrica con una camiseta básica y unas alpargatas... fantasía.

Crop top de tirantes anchos, escote cuadrado en frontal y espalda, donde presenta nido de abeja; y la pieza más femenina de todo el conjunto que adorna el pecho: una gran lazada coquette a tono.

Falda amplia de bajo asimétrico, con cinturilla alta para afinar talle.

En nuestra sección de complementos hallarás múltiples opciones para que accesorices tu look y lo culmines: sandalias o zapatos, tocados y diademas, pendientes de fiesta, bolsos con encanto... crea tu outfit más personalizado y disfruta de la fiesta.

Llámanos o escribe un WhatsApp al teléfono de nuestra tienda y nuestra asesora personal te guiará con la selección de tu talla o solventará dudas que puedan surgir durante tu compra.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN 100% poliéster.

MODELO SIN FORRO.

"ESPERO QUE RECUERDES QUE NUNCA ES TARDE PARA SER UNA PERSONA NUEVA"

                               Taylor Swift.

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.