¿PODEMOS AYUDARTE?
CONJUNTO DE FIESTA IRINA
CONJUNTO DE FIESTA IRINA
CONJUNTO DE FIESTA IRINA
CONJUNTO DE FIESTA IRINA

CONJUNTO DE FIESTA IRINA

6161 36 VERDEMENTA
Fuera de stock
128,10 €
Impuestos incluidos

Conjunto de fiesta compuesto por chaqueta y pantalón. Tejido tipo jacquard con cuerpo, cuyo pantalón no lleva forro, pero sí la blazer. Pantalón ancho de cintura alta y cinturilla, que se cierra con cremallera invisible lateral, y americana de solapas tipo esmoquin, manga abullonada en hombro y cierre de botón forrado a tono. Tapetas en cadera decorativas. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • VERDEMENTA

Descripción

Conjunto de fiesta compuesto de blazer y pantalón, con el cual no solamente serás la más bonita de la boda, bautizo o comunión, sino la más cómoda y especial: la invitada perfecta.

Adoramos estos conjuntos tan especiales, que nos permiten tanto asistir a un evento espectacularmente ataviadas, como usar sus partes por separado y amortizar las prendas una y otra vez.

Utiliza el conjunto para acudir regia a tus fiestas, y la blazer con tus mejores jeans o el pantalón con una camisa por separasdo, en tus looks casual pero arreglados.

Americana de cuello esmoquin, con mangas ligeramente abullonadas en hombro, discreta hombrera interior y botón central forrado a tono. La chaqueta va forrada exceptuando mangas, y finaliza su diseño con tapetas de adorno en caderas.

El pantalón presenta un diseño de pata ancha recta, cintura alta con cinturilla, y cremallera invisible lateral.

Todo ello confeccionado con un tejido con cuerpo, tipo jacquard, que te encantará, y que es una buena base para accesorizar el look, pues admite tonos y estilos muy diferentes en cuanto accesorios: salones o sandalias, pendientes de fiesta y tocados, diademas y bolsos especiales, estolas y guantes en épocas de frío... encuentra los que más te enamoren en nuestra sección de complementos.

Remata tu outfit con un sencillo top de fiesta básico. Dispones de estilos y tonos para que encajen en tu look, en la sección de tops, bodys y camisas.

Recuerda que Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online al uso. Además de disponer de nuestra tienda física Coquette Ferrol, nuestra asesora personal atiende tus llamadas o contesta tus Whatsapp si tienes la más mínima duda o precisas de su consejo.

Vestimos coquetas y sueños desde el año 2008.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 90% poliéster y 10% elastano.

MODELO CON CHAQUETA FORRADA. PANTALÓN SIN FORRO.

"SIEMPRE ELIGE ESTILO SOBRE MODA"

        Carolina Herrera

Detalles del artículo

4949430770366

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.