¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -30%
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
SMOKING FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
ESMOQUIN FAID
SMOKING FAID
ESMOQUIN FAID
SMOKING FAID

ESMOQUIN FAID

78460_40_NEG
Últimas unidades en stock
54,96 € 78,51 € -30%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Si hay un conjunto especial, atemporal y elegante para asistir a una boda, bautizo o comunión, así como cualquier otro evento, como cena de empresa, Navidad o Nochevieja es un esmoquin.

No nos puede gustar más que  una invitada perfecta ataviada con un esmoquin femenino, ligeramente entallado, con su pantalón recto con cinturilla de raso y tiro alto, y su chaqueta entallada totalmente forrada, con doble abotonadura  cruzada, tapete en bolsillos y solapa con el mismo tejido tipo raso de la cintura del pantalón y de los botones.

En el puño de las mangas, triple botón forrado en raso también.

Una joya en tu armario de fiesta, que nunca pasa de moda, al que puedes recurrir en múltiples ocasiones, tanto para llevarlo completo, como usar sus partes por separado.

Visita nuestra sección de tops y blusas, así como la de complementos, y completa tu look más clásico y elegante.Enamorarás al resto de asistentes, tus fotos del evento se verán siempre actuales aún con el paso del tiempo, y serás la más comoda y auténtica de la fiesta.

Recuerda que tenemos a tu disposición nuestro servicio de asesora personal. Ante cualquier duda respecto a las tallas, envíos etc, envíanos un Whatsapp o llámanos por teléfono. Resolveremos tus dudas y te orientaremos de mil amores con profesionalidad, amabilidad y buen gusto.

"EN LA VIDA NO SE PUEDE TENER TODO; SIN EMBARGO, ES NECESARIO ASPIRAR A ELLO, PORQUE LA FELICIDAD NO ES UNA META, SINO UN ESTILO DE VIDA "

Perdona si te llamo amor.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • Negro

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

Detalles del artículo

95786254

También podría interesarle

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.