¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
CONJUNTO DE FIESTA LETICIA
CONJUNTO DE FIESTA LETICIA
CONJUNTO DE FIESTA LETICIA
CONJUNTO DE FIESTA LETICIA
CONJUNTO DE FIESTA LETICIA
CONJUNTO DE FIESTA LETICIA

CONJUNTO DE FIESTA LETICIA

20344- 42
Últimas unidades en stock
48,00 € 96,00 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto de fiesta compuesto por falda de cintura alta y largo midi con vuelo y dos aberturas y crop top ablusado, con cinturilla en el bajo, hombro con volumen y escote cruzado en pico. Fabricado en España.

TALLA
  • 42

Descripción

Época de bodas, bautizos y comuniones.

Deseas lucir como  la invitada perfecta, pero, a menudo, los modelos que te ofrecen no son tu estilo y no reflejan tu personalidad, porque tu eres ingobernable, huyes de clichés y tu personalidad libre y arrolladora no se ve reflejada en el típico vestido de fiesta.

No te preocupes, chica indomable, te enamorará este conjunto de fiesta diferente, femenino, sensual y, sin embargo, cómodo y polivalente.

Compuesto de falda de cintura alta y largo midi con vuelo y dos aberturas para lucir extremidades y que tu caminar sea cómodo y sensual; y crop top ablusado, con cinturilla en el bajo, hombro con volumen y escote cruzado en pico.

Diferente a todo lo que hayas visto, su estampado colorido te permite jugar con accesorios diferentes, como pendientes, sandalias, bolsos o diademas de fiesta de distintos tonos. Elígelos en nuestra sección de complementos.

Este conjunto puedes lucirlo posteriormente junto o por separado. Luce su top una noche de fiesta con unos pitillo negros, o su falda con una camiseta negra y botín.

Compra cómodamente desde casa y con seguridad. Lee nuestra política de envíos y devoluciones y, ante cualquier duda que desees resolver... nuestro Whatsapp y teléfono están a tu disposición todos los días de la semana. Nuestra asesora personal te guiará con profesionalidad, amabilidad y experiencia.

Y... ¡que el fin del mundo te pille bailando!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO SIN FORRAR.

¡TEN LA LIBERTAD DE USAR LO QUE TE HAGA SENTIR ÚNICA!

Detalles del artículo

95751382

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.