¿PODEMOS AYUDARTE?
  • -50%
CONJUNTO DE FIESTA DANIELA
CONJUNTO DE FIESTA DANIELA
CONJUNTO DE FIESTA DANIELA
CONJUNTO DE FIESTA DANIELA

CONJUNTO DE FIESTA DANIELA

4191- 36 KAKI
Últimas unidades en stock
68,50 € 137,00 € -50%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto de fiesta de blusa y pantalón estampados. Confeccionado en tejido satinado, se compone de pantalón ancho de tiro alto y camisa de manga corta abullonada, escote en pico y aplique tipo lazada en cintura, que al anudar forma peplum. Fabricado en España. Modelo forrado en camisa.

TALLA
  • 36
  • 46
COLOR
  • KAKI

Descripción

El conjunto de fiesta Daniela es especial, polivalente y totalmente tendencia. Cada vez más la invitada perfecta se decanta por el pantalón para asistir a bodas, comuniones y bautizos.

Para asistir elegante y femenina no es necesario prescindir de la comodidad ni del estilo propio si tu prenda favorita son los pantalones.

En esta ocasión te recomendamos este especial conjunto con un delicioso estampado y diseño, con pantalón de pernera ancha y cintura alta. Un patronaje sencillo que deja el protagonismo a la blusa , con manga corta abullonada rematada en puño, escote en pico y lazada delantera para que la ciñas a tu talle y caiga suavemente sobre el pantalón.Para mayor elegancia, el bajo de la blusa es ancho y simula una especie de peplum híper favorecedor.

Elige tus accesorios a tono con el estampado y acertarás en tu look más festivo. Diademas, tocados, unos bonitos pendientes o sandalias y clutch... elige los que más te representen en nuestra sección de complementos.

Si por lejanía o comodidad, tu elección es realizar tu compra on line, nuestra asesora personal te recomendará acerca de tallaje, envío, devoluciones o reembolsos.

Contacta con ella a través de nuestro Whatsapp o teléfono.

Lee la política de envíos y devoluciones y confía en nuestra experiencia,profesionalidad y atención. Realizamos envíos a diario.

Disfruta de la fiesta con la tranquilidad y seguridad que da saberse ideal.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97 poliéster y 3% elastano.

TOP COMPLETAMENTE FORRADO.

"VOY A GRITAR CON TODA MI ALMA PARA QUE EL MUNDO SEPA QUE ESTOY VIVA. VIVA DE TANTO VIVIR. VIVA DE TANTO AMAR"

                                                                 Chavela Vargas

Detalles del artículo

7811224452802

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.