¿PODEMOS AYUDARTE?
CONJUNTO DE FIESTA DAVINA
CONJUNTO DE FIESTA DAVINA

CONJUNTO DE FIESTA DAVINA

6108- 42 FRESA
109,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto de fiesta compuesto por falda midi con mucho vuelo, de talle alto, y top corto, con forma de cazuelas en el pecho, y alegres volantes a tono sobre los hombros. Fabricación española.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • FRESA

Descripción

¡Joven, fresca y diferente!

Así se siente la invitada perfecta con este favorecedor conjunto de falda y crop top, con el que causará sensación en bodas, comuniones o bautizos.

Falda midi con mucho vuelo, de talle alto, que cede el protagonismo al hermoso top corto, con forma de cazuelas en el pecho, y alegres volantes a tono sobre los hombros. Te enamorará por diferente, favorecedor y femenino.

Visita nuestra sección de complementos para completar tu outfit más fiestero.Encontrarás accesorios coquetos de mil colores, como tocados, diademas de fiesta, pendientes, tacones o bolsos para eventos. Un puzzle divertido y personalizado con el que disfrutarás.

A tu alcance además dispones del asesoramiento gratuíto a través de Whatsapp o teléfono, donde podrás consultar la talla que precisas, instrucciones para envíos, cambios o devoluciones... 

Nuestra asesora personal te informará con eficacia y profesionalidad.

Experiencia y amor por los detalles... ¡Somos Coquette Bon Chic!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN:90%poliéster y 10% elastán.

MODELO SIN FORRO.

Detalles del artículo

95751481

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.