¿PODEMOS AYUDARTE?
ANILLO LOVELY
ANILLO LOVELY

ANILLO LOVELY

Últimas unidades en stock
12,40 €
Impuestos incluidos
48-72 horas aprox.

Anillo de gran tamaño con aro ancho y motivo de corazón 3D.

AJUSTABLE.

ACERO INOXIDABLE.

Descripción

Anillo con un diseño atrevido y con mucha personalidad, elaborado en acero inoxidable con acabado dorado.

Destaca por su gran tamaño y su aro ancho, coronado por un motivo de corazón en relieve 3D que convierte la pieza en un accesorio llamativo y con encanto especial.

Ideal para completar el look de la invitada perfecta en bodas, bautizos y comuniones, aportando un aire romántico y distintivo.

Su estilo versátil también lo hace perfecto para el día a día, donde eleva con facilidad cualquier look casual con un toque moderno y femenino.

AJUSTABLE.

ACERO INOXIDABLE.

**** ATENCIÓN. ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA****

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.