¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA CHLOÉ
VESTIDO DE FIESTA CHLOÉ
VESTIDO DE FIESTA CHLOÉ

VESTIDO DE FIESTA CHLOÉ

51322- 38 ÚNICO
Últimas unidades en stock
66,03 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto, realizado en tejido de punto elástico tipo lamé, drapeado en cuerpo, y con cut out sobre el pecho. Detalle cruzado sobre el cut out. Largo corto, trasera cerrada con cremallera invisible, y manga larga con discretas hombreras. Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42

Descripción

Vestido de fiesta corto sensual, brillante y totalmente a la vanguardia de la moda.

Puedes lucirlo como invitada ideal de una boda de noche, y ser la reina de la pista con accesorios más casual en una noche de disco, como vestido de navidad, vestido de fin de año, o cena de empresa.

Tejido tipo lamé, con brillo plata y multitono, que podrás combinar con taconazos y pendientes de fiesta, así como un clutch de ceremonia. Encuéntralos en nuestra selección de complementos.

Además, para transformarlo totalmente, piensa en unos botines, biker boots y cazadora de cuero o denim. Exprimirás su bling bling al máximo, y en ocasiones totalmente antagónicas.

Largo mini, con trasera totalmente tapada, y ajustado con cremallera invisible. ceñido al cuerpo, con manga larga y discretas hombreras, que ceden todo el protagonismo de la prenda a su frontal, de cuerpo drapeado, cut out sobre el pecho, y , a continuación de éste, escote entrecruzado.

Modelo al que le sacarás partido, ¡y con el que serás un partidazo!

FABRICADO EN ESPAÑA.

MODELO FORRADO.

COMPOSICIÓN: 100 % poliéster.

" AMO LA COSTURA DE TU FALDA; AMO LA ESTRUCTURA DE TU ESPALDA; AMO LO QUE VES Y LO QUE TOCAS; AMO LO QUE NO ES Y LO PROVOCAS"

                                                               Ricardo Arjona

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.